MEDICINA CORPORATIVA DUAL -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hidroterapia de Colon

MEDICINA CORPORATIVA DUAL - Expertos en Hidroterapia de Colon
 
Hoy, el intestino grueso es uno de los órganos que más acusa las enfermedades de estos tiempos. Por ello, es fundamental preocuparse por su higiene para prevenir un sin número de afecciones como cáncer de colon, estreñimiento, problemas de piel, alergias e insomnio, entre otras. Hoy, se está recuperando este conocimiento ancestral y se ha potenciado con la tecnología del siglo XXI, lo cual dio origen a una moderna máquina que se ha utilizado exitosamente en Estados Unidos y en Europa desde hace 40 años.

¡Y AHORA ESTÁ EN MÉXICO!
 
¿Qué es?

Es la introducción de agua filtrada a temperatura templada y muy baja presión en el intestino grueso. Mediante nuestros aparatos con sofisticados sistemas de control, a través de una cánula desechable que se introduce en el recto, se logra un llenado y vaciado automático de agua, que disuelve todos los depósitos adheridos en el colon, de forma progresiva. Todo el material utilizado es desechable por sesión.
 
¿Por qué hacerse una Hidroterapia del colon?

Una mala alimentación con nutrientes de baja calidad, el estrés, la falta de ejercicio, son costumbres e influencias de nuestra época que provocan detritus que se incrustan en las paredes del colon o intestino grueso impidiendo su funcionamiento normal. Desde la primera sesión sentirás el cambio.
 
¿Para quién está indicada esta terapia?

Esta terapia está especialmente indicada para tratar y mejorar los problemas de estreñimiento, problemas de piel y ayuda en problemas de circulación. Es un tratamiento desintoxificante100% efectivo.
 
MEDICINA CORPORATIVA DUAL - Descubre los Beneficios